facebook
twitter
gplus
pinterest
tumblr

Contáctanos

Sobre nosotros

{

Gekinweb.com es una plataforma de desarrollo líder en la nube que permite a cualquier persona lanzar y desarrollar una página web en línea con plantillas de impacto profesional y marketing integrado.

GekinWeb Sitemaker

Get your business online

Email: info@gekinweb.com

              support@gekinweb.com
Phone: +34.642.617.143

                +34.643.369.278

​           

{

TRAE AHORA

TUS 

negocio

en lÍnea.

{

Copyright © 2018 • Gekinweb Sitemaker

Todos los derechos reservados   


facebook
twitter
gplus
pinterest
tumblr

CREA TU PÁGINA WEB

{
{
{
{

Vuela alto

en los motores de búsqueda

Sin conocimientos informáticos 

Cientos de plantillas,
un estilo único: el tuyo

Con el panel de optimización, podràs elegir las palabras claves adecuadas para ser encontrado. Gekinweb hace que los contenidos seán más ligeros para subirlos rápidamente en tu página webs.

Elige el modelo adecuado para tu negocio. Puedes cambiar y personalizar cada elemento al 100% y plasmar tu identidad y la de tu empresa.

No necesitas conocimientos técnicos para crear tu página web. Gracias a la tecnología de "arrastrar y soltar" tienes sólo que mover los elementos gráficos a donde desees: ¡un juego de niños!

¡Crea hoy mismo, tu página web!

¿No sabes cómo comenzar? Con Gekinweb es rápido y fácil.

{
{
  1. Elija su modelo favorito entre más de cien plantillas.
  2. Suba su logotipo, sus imágenes y su contenido.
  3. Personaliza cada aspecto de la plantilla.
  4. Escribes textos de calidad y hazlo único.
  5. Promocione su sitio con nuestras herramientas de marketing y SEO.

Regístrese y empieza ahora, ¡Gratis!

{

Elige entre cientos de
Plantillas personalizables

¡Elija entre las categorías y encuentre el modelo adecuado para usted! Selecciónelo y comience a crear su sitio de inmediato. Puede mantenerlo tal como está y llenarlo con su contenido o utilizarlo como base para desarrollar su proyecto cambiando todos los aspectos del modelo elegido al 100%. ¡Eres libre de hacer lo que quieras!

{

Desarróllo por usted mismo
Fácil y rápido!

Crear tu hermosa página web nunca ha sido tan fácil. No necesitas ninguna habilidad informática. Elija una plantilla, personalícela como desee, agregue tus fotos, videos y textos, y tu página estará lista para conectarse.

{

Tu página web

en las redes sociales 

Tu página web tiene un alma "SOCIAL"
Un página web creada con nuestra plataforma se conecta de inmediato a las principales redes sociales. Tus clientes podrán twittear, compartir y poner "Me gusta" directamente en tus páginas web: sus amigos conocerán tu página web para que puedan compartirlo a su vez. ¡Su contenido se extenderá más rápido y podrá alcanzar y adquirir muchos clientes nuevos!

{

Crear páginas receptivas
¡nunca ha sido tan simple!

Visualización perfecta desde cada dispositivo
Gracias a dos áreas de trabajo, una desktop y una para dispositivo móvil, puede crear tu página web perfectamente adaptada a cada pantalla y teléfono inteligente. Puede personalizar tu página web para dispositivos móviles y mejorar la experiencia de navegación de tus clientes: tu página web será perfecta en todas partes.

{

Tu cambios serán
¡inmediatamente en línea!

Actualice y modifique tus contenidos, nosotros nos encargaremos de guardarlos. Estamos equipados con una tecnología innovadora que guarda todos tus cambios automáticamente. Cada modificación se publica directamente en línea: puede actualizar tu página web las 24 horas del día, esté donde esté. Es suficiente un PC: visite www.gekinweb.com e inicie la sesión para modificar y actualizar tu proyecto.

{

¡Elige tu estilo, entra en línea ahora!

Cientos de plantillas a tu disposición, cualquier sea tu idea, ¡tenemos la solucion adeguada a ti!

eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMzdHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMzdHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMzZHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMzVHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMzRHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMzJHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMzFHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMzBHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMjlHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMjhHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMjdHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMjZHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMjRHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMjNHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMjJHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMjFHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMTlHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMThHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMTdHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMTVHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMTNHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMTFHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMTBHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMDlHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMDdHZWtpbndiIn0=eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMDZHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMDVHZWtpbndlYiJ9eyJlcyI6IiIsIml0IjoiVGVtcGxhdGVBMDJHZWtpbndlYiJ9

¡Todo es posible con Gekinweb!

Gekinweb es la solución ideal para empresas, autónomos y freelance.

Diseñado para cualquier persona que quiera crear un sitio web fantástico y gestionar fácilmente su presencia digital.

Descubre nuestras estrategias para lanzar tu negocio en línea.
Create a website